• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Deportes COPE

Carla Camacho espera la felicitación de Benzema: "Karim, si lo escuchas, eres mi ídolo, el mejor del mundo"

La jugadora del Real Madrid acaba de conseguir el Mundial sub17 y confiesa que no ha recibido la felicitación de Benzema, su ídolo. Reconoce que "no sabemos si un sueño".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

Las jugadoras de la selección española femenina Sub-17 han sido homenajeadas este martes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un acto en el que confesaron que querían "ganar este Mundial" y sabían que eran "capaces" de conseguirlo.

Y una de esas jugadoras como es Carla Camacho se ha pasado este martes por los micrófonos de Deportes COPE donde ha asegurado que todavía "no sabemos si estamos en un sueño o realidad, es una pasada".



Ha recordado que "cuando el arbitro pitó, todas teníamos la piel de gallina y llorando. Fue una aunténtica locura".

Un campeonato mundial donde la selección española ha conseguido varias victorias en los últimos minutos, como en la final, y Carla ha confersado que fue "un alivio tremendo".

Uno de los protagonistas de esta selección es el peluche Sandy. Camacho explica cómo surgió la historia: "Lo compramos para llevar a todas las personas que no pueden venir, familias, lesionadas..."


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Camacho es jugadora del Real Madrid y ha reconocido que "no he recibido la felicitación de Benzema" y en los micrófonos de COPE le hizo un llamamiento al francés: "Karim, si escuchas esto, eres mi ídolo, el mejor del mundo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar