• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Los gazapos de la redacción de los Deportes de la Cadena COPE de 2021

Como viene siendo tradición al final de cada año, Heri Frade nos trajo en El Partidazo de COPE el recopilatorio más completo de gazapos deportivos de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

Un año más, puedes disfrutar de los Gazapos de la Redacción de los Deportes de la Cadena COPE que se han producido durante este año 2021. Recogida de los mismos que ha sido coordinada por Heri Frade.



Una vez más, en esta edición se ha comenzado con el bloque ‘Se me lengua la traba’ para después continuar con otro clásico como son ‘Los líos’.

En año olímpico, también hubo tiempo para recordar los gazapos durante los Juegos de Tokio.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otro de los bloques característicos de los Gazapos de Deportes COPE son las ‘patadas’ al diccionario y en esta ocasión no podía faltar, al igual que los 'rebautizos' a deportistas, periodistas, instituciones, polítcos...

En este año, Heri Frade ha destacado el problema de los compañeros con los números y también ha resaltado los sonidos que se han colado durante varias intervenciones de Juanma Castaño.

Además de los fallos de los comunicadores en antena, también se han podido escuchar momentos provocados por fallos técnicos.

Al final de los gazapos, escuchamos cómo los periodistas y colaboradores de la redacción de los Deportes COPE se quedaron sin voz en antena.

Para Alberto Arauz, el mejor gazapo es la alineación del Mallorca por Melchor Ruiz. Dani Asenjo se decantó por el de Manolo Lama hablando en inglés. Por su parte, José Luis Corrochano eligió el de 'Disney y Andé'

Tomás Guasch eligió el ganador que fue precisamente la alineación del Mallorca por Melchor Ruiz.

ctv-esd-6e4a4915-37c6-40ec-85f9-03f2217d19b2


Disfruta de los Bonus Tracks

Y como todos los gazapos no caben en la antena de El Partidazo de COPE en la madrugada del 28 al 29 de diciembre, Cope.es te ofrece tres 'Bonus Tracks' en exclusiva, con todo lo que ocurre en las cientos de horas al año de emisión en Tiempo de Juego, en El Partidazo de COPE y con las cosas extrañas que se producen entre tantas conexiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar