García Quilón, en Deportes Cuatro: "Florentino nos ha dicho que no hay ningún problema"

El representante de Benítez ha hablado con los compañeros de Deportes Cuatro sobre el futuro del técnico en el Real Madrid. Preguntado si se sentará ante la Real Sociedad el próximo 30 de diciembre apunta que "eso lo tiene que decir el club, pero supongo que sí porque no hay ningún motivo que le impida hacerlo". Además, ha negado que Florentino se haya puesto en contacto con ellos y no le molesta que se esté especulando con posibles sustitutos.
"Cada día sin trenes en Cataluña y que la AP-7 tiene afectaciones de circulación se pierden 9 millones de euros. El ministro, cero responsabilidades"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza avisos rojos en estas zonas de España por la borrasca Leonardo: fuertes lluvias y viento en las próximas horas
Se prevé que este miércoles sea el peor día del episodio, extendiéndose las precipitaciones por prácticamente toda la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN