Deportes COPE 15:05 horas (30-01-2018)
Titulares del día. Última hora del mercado de fichajes con nombres propios: Iñigo Martínez, Marc Bartra. Layún, Javi Fuego etc. El Celta doblegó al Betis en el último partido de la jornada. Noticias del Leganés y del Sevilla antes de su duelo copero. Novedades en el Real Madrid, Barcelona y Atlético. Repasamos la entrevista a los Hispanos en El Partidazo de COPE. Polideportivo: motociclismo, Fernando Alonso, NBA, fútbol sala. Conocemos la historia de Blanca Fernández. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.

00:00
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN