Deportes COPE 15:05 horas (04-12-2017)
Titulares del día. El Atlético, único equipo en aprovechar el pinchazo del Barcelona ante el Celta. El Valencia cae en Getafe y el Real Madrid empata en Bilbao. Semana de Champions con la última hora del Barcelona, Atlético, Real Madrid y Sevilla. Resto de noticias del fútbol español. Polideportivo: Lydia Valentín, campeona del mundo. ACB, NBA, Balonmano. Entrevistas a Dani Quintana, jugador del Qarabag y a Guaita, portero del Getafe. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.

00:00
“SEPI, Plus Ultra, hidrocarburos… yo comprendo que esto es imposible de seguir si no tienes un máster en robo por la universidad de Harvard”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN