Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Al presidente del Barça le gustaría cerrar la renovación de Messi cuanto antes, pero es consciente de que requiere tiempo: "Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse".
Mbappé le dice al PSG que no renueva, según L'Equipe. Messi acaba su contrato con el Barça. Previa Suiza-España de cuartos. Mercado de fichajes. Noticias polideportivas.
Con Rubén Martín y Maldini. Toda la actualidad de la Selección Española, una conversación con Pepe Mel sobre Pedri y diseñamos el 'Once de las decepciones', entre otros temas.
EuroCOPE ha hablado con Pepe Mel, actual entrenador de Las Palmas y primer entrenador de Pedri: Pedri hace mejores a los futbolistas que tiene a su alrededor.
"Los suizos inventaron la navaja suiza y nosotros, el botijo. Puede que no sean los mejores del mundo jugando al fútbol, pero espabilados son un rato".
Con Rubén Martín y Maldini. Ponemos nota a los protagonistas: Luis Enrique, Morata, Unai Simón... Entrevista a Loris Benito. Análisis de los cruces de cuartos de final.
La periodista de Movistar Jessica Figueroa desvela en COPE una preciosa historia que une a su familia con la del jugador de la selección suiza Loris Javier Benito.
"Seguramente pensarían que es el equipo de los Hermanos Marx, pero no: es España y tiene un título honorífico: somos los más divertidos de la Eurocopa".
Titulares. Sensaciones de la victoria de España frente a Croacia y su pase a cuartos de final. Previa del Inglaterra-Alemania y del Suecia-Ucrania. La convocatoria de la Selección
"Croacia, Suiza, Francia y España protagonizaron un cuadrangular que sitúa esta jornada como uno de los grandes días de la historia del fútbol"
Titulares. Últimas noticias sobre la Eurocopa. Previa del Croacia-España, partido de octavos de final. Última hora del Tour de Francia. Baloncesto y motor.