Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Titulares. Última hora de la pretemporada y fichajes de Primera División. Novedades de los Juegos Olímpicos. Hablamos con el delantero del Getafe, Jaime Mata. Tour de Francia.
El delantero del Getafe comentó, en Deportes COPE, la situación del equipo y los objetivos principales para la temporada que viene.
Repasamos la victoria de Italia en la Eurocopa. Novedades futuro Messi. Mercado de fichajes. Positivos por coronavirus. Cuenta atrás para los Juegos. Wimbledon. Baloncesto.
La resaca de la final de la Eurocopa. Situación de los equipos de Primera División. Última hora de los Juegos Olímpicos y del Tour de Francia, en su día de descanso.
El Barcelona sigue esperando a Messi. Marco Asensio, en El Partidazo de COPE. Mercado de fichajes. Inglaterra - Italia y Brasil - Argentina. Wimbledon. Tour de Francia.
Titulares. Última hora del mercado de fichajes. Noticias del Italia-Inglaterra. Novedades del Argentina-Brasil, final de la Copa América. Tour de Francia y Wimbledon.
Resta un partidazo, la gran final, que debería ser el colofón a una gran Eurocopa.
Nuestro comentarista Poli Rincón explica y se emociona en "EuroCOPE" recordando su mejor momento de la Eurocopa.
El entrenador del Barça criticó la participación de Pedri en los Juegos Olímpicos tras disputar la Eurocopa.
El 'Cholo' Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024. Sergio Ramos ya es jugador del PSG. Otras noticias de fútbol. Tour de Francia. Wimbledon.
Análisis del Inglaterra Dinamarca. Última hora del fichaje de Ramos por el PSG. Previa de la final de la Eurocopa y de la Copa América.
"No han errado mucho los pronósticos, desde las primeras semanas se veía que Inglaterra e Italia tenían algo más que el resto, no mucho más pero sí algo".
Titulares. Análisis de la derrota de España en semifinales. Última hora del Inglaterra-Dinamarca. Fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Entrevista al padre de Dani Olmo.
Miguel Olmo analiza en EuroCOPE el campeonato de la Selección Española y el papel de su hijo.
"Lo hemos pasado bien estas 4 semanas. Hemos atravesado todos los estados de ánimo posibles que ofrece el fútbol. Hemos jugado bien, mal, regular y sublime".
Titulares. Previa de la primera semifinal entre Italia y España. Hablamos con Luisa, la madre de Pau Torres. Entrevista a Fabio Cannavaro. Última hora del Tour de Francia.
"Me van a permitir que en esta época de 'vacas gordas', con todo el mundo contento y sacando pecho, cambiemos la mirada hacia un grupo de jugadores que ni siquiera está en Londres"
España ya está en Londres para enfrentarse a Italia. Vuelta al trabajo de los equipos de LaLiga. Noticias de fútbol. Tour de Francia. Wimbledon.
"Chiellini y Bonucci son una de las señas de identidad de una selección no ha perdido esa cosa tan italiana de vivir al límite"
Al presidente del Barça le gustaría cerrar la renovación de Messi cuanto antes, pero es consciente de que requiere tiempo: "Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse".