Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
El técnico del PSG aseguró que "lo mejor para el club es que Kylian esté y lo mejor para Mbappé es quedarse" en rueda de prensa este viernes en París.
"Lo de anoche lo confirma, la Superliga es necesaria e imprescindible..."
"El Barça debe estar exento de esta eliminatoria de Champions. Ayer vimos al Atleti, hoy leo que juegan el Villarreal y el Real Madrid..."
"Vuelve el Atleti a Manchester y a nosotros nos devuelve a nuestra infancia? del Caserío me fio".
El presidente del Atlético de Madrid pone nota a su equipo en las horas previas del duelo ante el Manchester City. Además, confía en la continuidad de Joao Félix.
"Van a investigar a Iago Aspas, ¡qué poco sentido del humor! Lo normal sería investigar al árbitro y preguntarle por qué no mandó repetir el penalti que falló Benzema"
El seleccionador nacional asegura que "nos puede ganar cualquiera", pero reconoce que también España "puede ganar a cualquier selección".
"Munilla, magnífico el Madrid fichando a otro Vinicius, ese es el objetivo: 11 Vinicius y Kylian".
Con Carlos Sáez. Todo preparado para el sorteo del Mundial de Catar 2022. Mañana vuelve LaLiga. Hablamos de futuros. Euroliga y noticias de motor.
"¿Un Real Madrid de elfos llenaría el Camp Nou? Sí, ayer llenó el Real Madrid de mujeres..."
"Ha dicho Tebas que el nuevo 'Fair Play' de la UEFA impedirá los patrocinios hinchados... "
"Se la juega Portugal, la excepición ibérica. Me encantaría que alguna vez estemos todos los ibéricos en el Mundial, incluso Andorra"
"Empieza la semana galaica, mañana Riazor y el sábado Balaídos"
"Munilla, una pena lo de Italia, echaremos mucho de menos su himno"
Mariana es la madre de Igor y Alejandro los niños ucranianos de 11 y 14 años que jugarán en el Getafe. Pide ayuda para encontrar un sitio en la ciudad donde dormir con sus hijos.
"Esta noche juega Gareth Bale, llevo el día nervioso y excitado..."