A Grandes Trazos. Domingo 12 de enero de 2014
Lo más destacado de la semana en las homilías diarias del Papa Francisco en Santa Marta; la Exposición de la Colección Masaveu; el economato solidario que ha puesto en marcha una parroquia en Madrid, la labor de una familia en misión en Argentina y el movimiento en las redes sociales de la carta que un joven sacerdote italiano escribió al Papa Francisco pocos días antes de morir.
Contenidos relacionados
- A Grandes Trazos. Domingo 12 de enero de 2014
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN