• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mientras otros duermen, ¿tú qué haces? El Pulpo te lo cuenta a través de Alejandro, que es vigilante

El director de 'Poniendo las calles' también nos acerca las historias de Alejandro, que es vigilante y Javier, comandante de vuelo en Bruselas

Vídeo

Carlos Moreno "El Pulpo"
@elpulpocope

Director de ‘Poniendo las calles’

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:15

Hola ponedores, ¿qué tal estáis? Estoy en los estudios centrales de la cadena COPE grabando este vídeo. Porque es verdad que mientras otros duermen, la de cosas que suceden en España. Esta semana en 'Poniendo las Calles' hemos descubierto algunas que son alucinantes. Una de ellas que nos emocionó. El propósito del ponedor era llamarnos para hacer la conexión y contarnos su trabajo como vigilante. Pero en ese momento estaba sonando en el programa pues una cantidad de canciones importantes en un popurri de Nino Bravo, pues resulta que Alejandro se nos emociona.

Y se nos emociona porque esas canciones le recordaban mucho a su madre que había fallecido hace 10 años. Es la magia que tiene muchas veces la música. Escuchas esa canción y te pone un poco en la situación cuando la vivías en otros tiempos y con otras personas.

Pero bueno, la música es vida y lo bueno es que Alejandro (este ponedor vigilante) le devolvió durante un momento unos minutos a estar más cerca de su madre. Y eso está muy bien.

Esta misma mañana se ha puesto en contacto con nosotros Miguel Pineda, que es un comandante de vuelo de DHL. Estaba en Bruselas y nos ha mandado la foto. Atención, la foto, de las vacunas que ya se estaban cargando para ser distribuidas desde Bruselas para el resto de Europa. Ya se está empezando a organizar la distribución de las vacunas. Siempre hay esperanza. Seamos positivos. Ya sabes que mientras otros duermen, nosotros ponemos las calles.

Sé feliz. Gracias por estar en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar