• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Salvador Sobral: "Soy como Cristiano Ronaldo, pero pago impuestos"

El cantante portugués, que ganó el festival de Eurovisión en 2017, ha hecho estas declaraciones en el programa de humor Late Motiv de Movistar al ser comparado con el jugador de fútbol

Sobral ha comentado de forma sutil su comparación con Cristiano Ronaldo

Sobral ha comentado de forma sutil su comparación con Cristiano RonaldoEFE

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

Hizo historia en Portugal, y se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. Y eso que en un bar de Sevilla, no le hicieron ni caso. “Era un local del rock, y la gente hablaba muy alto, bueno, en España en general se habla muy alto. Me enfadé y dije al micrófono que algún día pagarían 50 euros para verme en un gran teatro.” Fue profético. Porque va a cantar en el teatro de La Maestranza ni más ni menos. Un éxito rotundo en cuestión de dos años que le ha hecho emprender una larga gira por la que también pasará por España.

Eso sí, las comparaciones, a veces, son odiosas. Porque otra de las grandes estrellas de su país, por no decir la más importante, es el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. A su paso por el programa de televisión Late Motiv, de Movistar, presentado por el catalán Andreu Buenafuente, le han preguntado a Sobral que es como el Cristiano Ronaldo de la música: "¿El Cristiano Ronaldo de la música? Sí pero pago impuestos". Declaraciones en clara alusión al acuerdo económico al que ha llegado el astro del Madrid con Hacienda para evitar males mayores. 

El artista también ha estado este miércoles en 'Herrera en COPE' para contar sus nuevos proyectos musicales. Esta gira que presenta tendrá novedades: “Un artista nunca está satisfecho y este disco lo grabé hace tiempo.

Vídeo

En el directo cantaré cosas nuevas con las que me identifico más.” Unos directos que ya están agotando entradas. Y avisamos. En algunas ciudades se supera la profecía: más de 50 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE