• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conciertos

El Real Murcia anuncia conciertos de Bryan Adams y Elton John en Nueva Condomina

Toni Hernández, Director General y Deportivo del Real Murcia, ha anunciado en la rueda de prensa celebrada en la tarde de este lunes en Nueva Condomina que, tras el éxito reciente por los conciertos de Operación Triunfo y Luis Miguel, ya prepara nuevos acontecimientos musicales. El dirigente grana ha indicado que ha cerrado con la productora LiveNation una actuación de Bryan Adams para julio de 2019 y otra de Elton John para junio de 2020.

El Real Murcia anuncia conciertos de Bryan Adams y Elton John en Nueva Condomina

Toni Hernández, Director General y Deportivo del Real Murcia, ha anunciado en la rueda de prensa celebrada en la tarde de este lunes en Nueva Condomina que, tras el éxito reciente por los conciertos de Operación Triunfo y Luis Miguel, ya prepara nuevos acontecimientos musicales. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

Elton Johan y Bryan Adams actuarán en Murcia. Tanto el británico como el canadiense estarán en Murcia para actuar en el estadio Nueva Condomina. Las actuaciones la pasada semana de Operación Triunfo y Luis Miguel han dado un resultado muy positivo y desde el club se quiere seguir aprovechando esta inercia en el futuro.

La noticia  la ha anunciado Toni Hernández, director general y deportivo del Real Murcia, quien ha explicado que el club grana ha firmado con la productora musical LiveNation para traer a Bryan Adams en 2019 y Elton John en 2020: "Los conciertos han sido un éxito para la ciudad y el club. Gracias a este consejo que convirtió los escasos euros para multiplicarlos por cuatro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar