También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Deportivo, 0 - Espanyol, 0

La mala suerte condena a un cruel empate al Dépor ante el Espanyol

Un penalti fallado por Lucas Pérez en la segunda mitad que fue detenido por Diego López, y dos palos, uno de Cartabia en la primera parte y otro de Andone en el segundo tiempo, condenaron a un Dépor que mereció la victoria en la segunda parte pero sin embargo no pudo pasar del empate a cero ante el Espanyol.

Lucas Pérez
Lucas Pérez falló el penalti que hubiera adelantado al Deportivo | @LaLiga
  • cope.es
  • EFE

La mala suerte se ha cebado con el Deportivo (0-0) ante el Espanyol en el partido que abrió este viernes la jornada 25 de LaLiga Santander, en el que estrelló dos balones en el poste y desperdició un penalti. El Deportivo fue más ambicioso, pero no pudo conseguir los tres puntos que ansiaba y ya son diez jornadas consecutivas sin ganar, mientras que el Espanyol lleva siete y ha empatado los cuatro últimos partidos del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Eneko Bóveda, Luisinho; Guilherme, Mosquera (Muntari, min.82); Lucas Pérez, Fede Cartabia (Çolak, min.65), Adrián López; y Florin Andone (Borja Valle, min.89).

0 - Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Duarte, David López, Aaróna; Piatti (Jurado, min.73), Darder, Carlos Sánchez, Granero (Marc Navarro, min.80); Baptistao (Sergio García, min.68) y Gerard Moreno.

Árbitro: Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Florin Andone (min.16), Mosquera (min.33), Schär (min.60), Fede Cartabia (min.62), Bóveda (min.83), del Deportivo; y a Víctor Sánchez (min.42), del Espanyol.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 18.139 aficionados. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el ertzaina Inocencio Arias, que falleció en el transcurso de los incidentes que se produjeron antes del encuentro de la Liga Europa que disputaron este jueves en Bilbao el Athletic y el Spartak de Moscú.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado