También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GENERALITAT GOBIERNO

Rivera cuestiona a Sánchez con ejemplos que niegan la normalidad en Cataluña

Madrid, 2 ago (EFE).- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considere que se ha recuperado la normalidad con Cataluña y le ha cuestionado con diversos ejemplos que niegan que se haya recobrado esa normalidad.,Sánchez destacó ayer en un tuit que la reunión de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat "supone la recuperación de la normalidad institucional y el diálogo democrático".,Rivera ha reaccionado a estas palabras del jefe del E

  • Agencia EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considere que se ha recuperado la normalidad con Cataluña y le ha cuestionado con diversos ejemplos que niegan que se haya recobrado esa normalidad.

Sánchez destacó ayer en un tuit que la reunión de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat "supone la recuperación de la normalidad institucional y el diálogo democrático".

Rivera ha reaccionado a estas palabras del jefe del Ejecutivo con un mensaje en la misma red social, en el que le recuerda distintos episodios que, a su entender, contradicen la afirmación de Sánchez.

"Acoso a jueces, periodistas, cargos públicos y familias, más embajadas por la secesión, más dinero para propaganda en TV3, ocupación del espacio público con símbolos separatistas ilegales, comités separatistas amparados por la Generalitat...", cita el presidente de Cs, que pregunta "¿Esto es 'normalidad', Sr. Sánchez?".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado