• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere uno de los heridos en el atropello múltiple en un bar de Dos Hermanas (Sevilla)

Bar de Dos Hermanas (Sevilla)

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Uno de los cinco heridos atropellados ayer por un coche que irrumpió en una zona de veladores de un bar de Dos Hermanas (Sevilla) ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hombre tenías unos 60 años, iba en silla de ruedas y se encontraba desayunando en la terraza del bar donde irrumpió el coche. 

Los heridos se encontraban en los veladores de un bar situado en la avenida Joselito el Gallo y fueron arrollados por un vehículo conducido por una mujer de 65 años que perdió el control tras entrar desde una calle lateral. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, avanzó varios metros por la acera, arrancando un árbol y una señal de tráfico, además de atropllear a cinco personas.

El suceso se produjo en torno a las 10.30 horas, cuando un turismo se salió de la vía e invadió la acera, arrollando a los veladores de un bar de Dos Hermanas. El 112 alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar por parte de los servicios sanitarios, y de ellas, cuatro fueron trasladadas al hospital de Valme y el fallecido al departamento de Traumatología del Virgen del Rocío, con heridas de distinta consideración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar