COPE

Un coche arrolla a los clientes de un bar tras salirse de la vía en Dos Hermanas

Cinco personas que se encontraban en los veladores de un bar han resultado heridas de distinta consideración al ser arrolladas por un coche que se ha salido d ela vía en Dos Hermanas (Sevilla).

Un coche arrolla a los clientes de un bar tras salirse de la vía en Dos Hermanas

Vista general de la calle donde cinco personas han resultado heridas de distinta consideración al ser arrolladas por un coche que se salió de la vía esta mañana en la localidad sevillana de Dos Hermanas. EFE/Raúl CaroRaúl Caro Cadenas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El suceso se ha producido a las 10.30 horas, cuando un turismo se salió de la vía e invadió la acera, arrollando los veladores de un bar en la avenida de Joselito el Gallo de la localidad sevillana, según ha informado Emergencias 112.

Este servicio alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar por parte de los servicios sanitarios, y de ellas, cuatro fueron trasladadas al hospital de Valme y uno a Traumatología del Virgen del Rocío, con heridas de distinta consideración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar