• Viernes, 10 de mayo 2024
  • ABC

COPE

PARA 2018

La Diputación intensifica la promoción turística en ferias internacionales

El plan diseñado abarca 13 ferias, de las que 7 se desarrollarán en el extranjero

La Diputación intensifica la promoción turística en ferias internacionales

Rut Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La Diputación de Castellón va a intensificar su actividad promocional en ferias internacionales para garantizar que el 2018 sea el gran año del turismo para la provicia, aumentando la llegada de turistas del exterior y manteniendo la presencia nacional.

El plan de trabajo diseñado desde el Patronato Provincial de Turismo incluye la presencia de la oferta en 13 ferias, de las que siete se desarrollarán en diferentes países de Europa como Francia, Gran Bretaña, Alemania y Eslovenia. De las seis restantes que tendrán lugar en España, algunas tienen también carácter internacional.

“Además de que las ferias hacen posible el encuentro entre los empresarios castellonenses con oferta y los intermediarios encargados de venderla en el mercado mundial, también son el punto de contacto entre el destino y el público final”, asegura el vicepresidente responsable de Turismo en la Diputación, Andrés Martínez.

Solo en el ejercicio de 2018, la Diputación de Castellón ha dedicado casi 5,5 millones de euros del presupuesto al turismo, lo que muestra la prioridad estratégica que tiene la actividad como motor económico y de desarrollo de los municipios de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar