• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moncloa celebra el día de los “Emojis” con un mensaje que ha generado mucha polémica en Twitter

Desde la cuenta de la residencia del presidente del gobierno, los responsables de comunicación han publicado un post con multitud de emoticonos y un mensaje poco formal

El Palacio de la Moncloa.

El Palacio de la Moncloa. 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:57

La cuenta oficial de Moncloa ha publicado un tweet que rápidamente se ha viralizado en la red social, acusando a este post de ser muy infantil.

Como cada 17 de julio, se celebra el día mundial del “emoji”, una fecha dedicada a reconocer el papel que los emoticonos han cobrado en nuestra comunicación diaria.

Desde la cuenta de la residencia del presidente del gobierno, los responsables de comunicación han publicado un post con multitud de emoticonos y un mensaje poco formal. Por este motivo, muchos internautas han criticado el hecho de publicar un mensaje tan “coloquial” desde la cuenta de un organismo público. El tweet, debido a las fuertes críticas, fue borrado en poco tiempo.

Desde la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa, las redes sociales relacionadas con el líder socialista han estado marcadas por continuas polémicas. Hace unas pocas semanas, la comunity manager lanzó otro mensaje en el que se mostraban con mucho detalle las manos del presidente del Gobierno con la finalidad de ensalzar la comunicación no verbal de Sánchez, pronto las redes se hicieron eco de mensaje y generó las burlas y los chistes de muchos internautas.

Este tipo de mensajes se publican con la idea de crear una nueva imagen mucho más desenfadada y cambiar la perspectiva sería y anticuada que tienen muchas personas sobre la clase política. Con esta idea, el equipo de Pedro Sánchez sumó a sus filas a la antigua comunity manager de la cuenta de la Policía Nacional para intentar llevar ese tipo de mensajes a la presidencia del Gobierno.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE