• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las singulares vacaciones de Albert Rivera, entre los vídeos más vistos de la semana

Las singulares vacaciones de Albert Rivera, entre los vídeos más vistos de la semana

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ago 2018

1) Las vacaciones de Albert Rivera causan risas en las redes sociales

El líder de Ciudadanos ha protagonizado unos vídeos que han despertado ciertas bromas entre los usuarios de las redes sociales.

El presidente de Ciudadanos, ha compartido en su cuenta de Instagram stories donde aparece en Menorca aprovechando en familia de su tiempo libre. Pero las publicaciones han venido de la mano del chachondeo en Twitter por parte de los usuarios que no han tardado en reaccionar sobre los vídeos de Rivera donde se graba sin decir absolutamente nada. Tanto es así, que los usuarios llegan a morirse de la vergüenza y así lo han hecho saber con los comentarios.

Vídeo

2) Carlos Sobera reaparece tras su ingreso hospitalario

El presentador de televisión Carlos Sobera alarmó a todos sus seguidores cuando publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde anunciaba que se encontraba ingresado en un hospital madrileño. “Recuperándome”, escribía Sobera junto a la etiqueta #HosiptalRamonYCajal.

Varios días después, ha sido el propio presentador quien ha subido un vídeo a la misma red social para mandar un mensaje de tranquilidad a sus fans y amigos. "Igual no tengo el mejor aspecto del mundo, pero quiero grabar esto mensaje para que todos mis amigos, mis seguidores y mi familia estén tranquilos. He pasado por un momento un poco duro, con el absceso que tuve y la infección, pero estoy ya muy recuperado. Voy a aprovechar las vacaciones de agosto para recuperarme, con curas y con esmero".

Vídeo

3) Herrera: "Sale un tío diciendo que no puede haber papeles para todos y ya es de extrema derecha y racista"

El comunicador Carlos Herrera aprovechó unas declaraciones del líder del PP sobre la inmigración para hablar de ellas en su monólogo. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, habló del "efecto llamada" por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su "visita" al Aquarius, al mismo tiempo que rechazó la "demagogia" para hablar deinmigración y aseguró que "no es posible papeles para todos".

Vídeo

4) Begoña Gómez se estrena como "primera dama" en la recepción con los Reyes

Begoña Gómez ha protagonizado hoy su estreno en un acto oficial junto a su esposo, Pedro Sánchez, desde que llegó a la Moncloa hace dos meses en el almuerzo que los Reyes les han ofrecido en el Palacio de Marivent de Palma con motivo del despacho de verano entre el jefe del Estado y el presidente del Gobierno.

Vídeo

5) Casado no valora el fichaje de Begoña Gómez: "Tendré el respeto que no ha tenido Sánchez"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha rechazado este jueves por "respeto" comentar el fichaje de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, por el Instituto de Empresa.

 "Respecto a los temas personales y familiares de Sánchez, voy a mostrar todo el respeto que conmigo en alguna ocasión no han demostrado", ha dicho el líder del PP  tras una ofrenda floral en el monolito de la Plaza de la Diputación de Santa Pola (Alicante) en memoria de dos víctimas de ETA. 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar