LOTERÍA NAVIDAD QUINTOS
El número 63.025, quinto de los quintos premios del Sorteo de Navidad
El número 63.025 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.,Ha salido a las 11.10 horas y ha sido vendido íntegramente en El Campello (Alicante).,Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. EFE,soc/eaf
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número 63.025 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.
Ha salido a las 11.10 horas y ha sido vendido íntegramente en El Campello (Alicante).
Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.
"Solamente hubo uno que le hizo un expediente a Jéssica por faltar al trabajo y acabó siendo él el expedientado"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Un asesor fiscal alerta a los españoles que aún no han hecho la declaración de la renta
José Ramón López recuerda que hay que fijarse bien en las deducciones autonómicas y en otras casillas para obtener el mejor resultado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ABR 2026 | BOLETÍN