LOTERÍA NAVIDAD GORDO
Moraira (Alicante) reparte en ventanilla 20 millones de euros del Gordo
La administración de lotería El Fortí de la Sort de Moraira (Alicante) ha vendido en ventanilla 50 décimos del premio Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, lo que supone que ha repartido un total de 20 millones de euros.,Esta administración, que está abierta desde 1987 y que debe su nombre al edificio en el que estaba ubicado en sus inicios, repartió el año pasado un cuarto premio del sorteo de Navidad, y hace dos años también otro cuarto premio,
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La administración de lotería El Fortí de la Sort de Moraira (Alicante) ha vendido en ventanilla 50 décimos del premio Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, lo que supone que ha repartido un total de 20 millones de euros.
Esta administración, que está abierta desde 1987 y que debe su nombre al edificio en el que estaba ubicado en sus inicios, repartió el año pasado un cuarto premio del sorteo de Navidad, y hace dos años también otro cuarto premio, según ha explicado a Efe una de las trabajadoras del despacho, Rosana.
Las cinco series del 'Gordo' se han vendido "uno a uno" en ventanilla en este local, al que de momento no se ha acercado mucha gente y en el que ya tienen preparado el cava para celebrarlo.



