LOTERÍA NAVIDAD

El cuarto premio, el 38.341, deja 14 millones en la provincia de Valencia

El 38.341, el segundo cuarto premio de la lotería de Navidad, ha repartido 14 millones de euros repartidos entre las poblaciones de Faura, Meliana y Almàssera, las tres poblaciones en la provincia de Valencia.,La administración número 1 de Faura, situada en la plaza Major, ha vendido 31 series del 38.341, por lo que ha repartido 6,2 millones de euros.,Otras 29 series se vendieron en la administración número 1 de Meliana, en la calle Lledoner, por lo que ha repartido un p

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El 38.341, el segundo cuarto premio de la lotería de Navidad, ha repartido 14 millones de euros repartidos entre las poblaciones de Faura, Meliana y Almàssera, las tres poblaciones en la provincia de Valencia.

La administración número 1 de Faura, situada en la plaza Major, ha vendido 31 series del 38.341, por lo que ha repartido 6,2 millones de euros.

Otras 29 series se vendieron en la administración número 1 de Meliana, en la calle Lledoner, por lo que ha repartido un premio de 5,8 millones de euros.

La administración número 1 de Almàssera, situada en la calle Valencia, ha vendido 15 series, por lo que ha repartido otros 3 millones de euros.

Además, la administración número 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem, ha vendido un décimo, al que le corresponde un premio de 20.000 euros.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking