Sufre graves quemaduras al intentar hacer una quema de vegetales con gasolina en Librilla
La víctima de 41 años ha sido trasladada de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca tras incendiarse su ropa al manipular el combustible

Archivo - Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 41 años ha resultado herida con quemaduras este miércoles en Librilla (Murcia) después de que se inflamara la gasolina que estaba utilizando sobre una masa vegetal que pretendía quemar.
El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido el aviso del accidente a las 15:03 horas.
Apagó el fuego rodando por el suelo
Según ha relatado la propia víctima, el combustible la salpicó y, como consecuencia, sus ropas comenzaron a arder. En ese momento, consiguió apagar las llamas arrojándose al suelo y rodando sobre sí misma para sofocarlas.
Posteriormente, la mujer intentó trasladarse por sus propios medios al hospital más cercano. Sin embargo, se vio obligada a detener su vehículo y solicitar ayuda al llegar a una estación de servicio de Librilla.
Traslado hospitalario de urgencia
Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que la ha atendido in situ. Debido al alcance de sus lesiones, la mujer ha sido trasladada de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en El Palmar (Murcia).
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



