López Miras destaca la cercanía del Papa Francisco y su "ejemplo de vida"
El presidente de la Región de Murcia indica que "Con inmensa tristeza despedimos a Su Santidad el Papa Francisco, que en tantas ocasiones mostró su afecto por la Región"

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha mostrado su conmoción por la muerte del Papa Francisco, ha instado a rezar por él y ha afirmado que su fallecimiento es una noticia "muy triste para todos".
"La verdad es que ahora mismo estoy muy triste y conmocionado", según López Miras, quien ha recordado que él tiene "unos profundos valores católicos".
Así, ha reconocido que es un hecho "muy triste para todos" y ha afirmado quedarse "sin palabras" porque este mismo domingo se vio al Papa "mejor" en su aparición pública.
En este sentido, ha considerado que "lo importante" es "rezar" por el Papa y por que "pueda estar al lado de Nuestro Señor Jesucristo, por el que tanto ha hecho y al que tan bien ha representado en la Tierra".
"Con inmensa tristeza despedimos a Su Santidad el Papa Francisco, que en tantas ocasiones mostró su afecto por la Región de Murcia", ha señalado el presidente de la Región en un mensaje publicado sus redes sociales.
A este respecto, López Miras ha señalado que siempre recordará "su cercanía" y el "ejemplo de vida implícito" que le transmitió en su Audiencia en el Vaticano: "ayudar y amar". "Descanse en paz".