El Jimbee Cartagena se impulsa ganando el derbi (4-3) ante ElPozo que peleó hasta el final
Los charcuteros iniciaron el encuentro marcando, pero en los primeros minutos del segundo tiempo el Jimbee cimentó su victoria

Mellado y Esteban, durante el derbi
Murcia - Publicado el
2 min lectura
El Jimbee Cartagena se alza victorioso en un derbi, que en el marcador ha estado abierto hasta el final. Se queda los puntos y se llena de moral antes de su compromiso europeo ante ElPozo que tendrá que seguir peleando para certificar su plaza en el 'playoff'.
Y eso que fueron los de Josan los que inauguraban el marcador antes incluso de que algunos espectadores llegaran a sus butacas. No se había cumplido ni el primer minuto cuando llegó el gol de Marcel.
Los tres puntos en juego eran fundamentales para buscarla mejor vía hacia el 'playoff' por el título de Liga, pero además un derbi es uno de esos partidos que parece que valen el doble y el Jimbee quiso enmendar enseguida el error en salida de balón que les costó el primer tanto.
dos dobletes
Antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego Motta estrelló un balón en el palo y el 'Cañonero' no suele fallar dos veces en su objetivo del gol y con un golazo puso las tablas en un primer tiempo en el que no se volvería a mover el marcador.
Sin embargo, el escenario del partido cambió radicalmente en el inicio del segundo tiempo. El italiano hizo el segundo y Mellado se sumaría a la fiesta. El de Blanca puso el 3-1 y el 4-1 forzando al rival a cambiar los planes en tres minutos de magia local.
ElPozo no quería un daño irreparable y empezó en el minuto 23 a jugar de cinco, especialmente con el objetivo de controlar el encuentro y minimizar los daños. Así, consiguieron apretar el marcador.
La noche fue de dobletes y Ricardo Mayor sería el autor de los dos goles que pondrían la emoción en un segundo tiempo con mucha más intensidad, pero con los de Duda sin conseguir hacer daño a un rival que había estado sufriendo.
Con el 4-3 los de casa rompen su mala racha y se irán a la fase final de la Champions llenos de ilusión. Los visitantes tendrán que seguir peleando para atar la sexta plaza que ocupan en la actualidad.



