• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Se dan a conocer los primeros Premios del Comercio de la Región de Murcia

Cuentan con ocho categorías, entre las que se encuentran las de mejor comercio novel o mejor comercio centenario 

COPE/COMUNIDAD DE MURCIAPEDRO GONZALEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La Comunidad ha convocado los primeros Premios del Comercio de la Región de Murcia, que reconocerán públicamente el mérito de aquellas empresas, autónomos, ayuntamientos y entidades asociativas que contribuyen con excelencia al desarrollo de este sector. Dicha convocatoria ya ha sido publicada en el BORM, y los interesados en presentar su candidatura tienen de plazo hasta el 7 de marzo.

Un jurado presidido por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, designará los ganadores en las ocho categorías establecidas: Premio Pequeño Comercio de la Región de Murcia; Premio Comercio Centenario; Premio Comercio Novel; Premio Comercio de Alimentación; Premio Comercio Innovador; Premio Centro Comercial Abierto; Premio Plaza de Abastos y Mercado Municipal, y Premio Asociación de Comerciantes.

El director general de comercio,Francisco Abril,afirmó que “ha llegado la hora de reconocer como merece a un sector básico para la economía regional. No sólo queremos dar un reconocimiento institucional y al más alto nivel a aquellas actuaciones ejemplares en los comercios tradicionales, sino que también queremos animar al sector a que desarrolle todo su potencial en campos como la innovación, el diseño y la adaptación a las últimas tendencias de consumo”.

Las empresas, autónomos, asociaciones y entidades locales interesados en presentar su candidatura pueden obtener el formulario correspondiente en el anexo de la orden que establece las bases de los premios. Como requisito, todos ellos deben tener sede en la Región de Murcia, y además sólo es posible presentar la candidatura a una de las categorías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar