COPE

TERCERA DIVISIÓN

Una jornada de muchos goles, donde El Palmar y La Unión se sitúan líderes en sus subgrupos

La tercera división, por desgracia sigue se acumulando partidos aplazados, debido al coronavirus, donde Ciudad de Murcia – FC Cartagena B y Minerva – Plus Ultra

ctv-w4g-emyaqahxmaaqmq6

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14

La jornada 4, en el subgrupo A de Tercera División, nos dejó una goleada en casa de El Palmar frente al ED Churra por 6-2, siendo Tyler Gary y Salinas protagonistas del encuentro haciendo cada uno un doblete en su cuenta particular y dejando a su equipo líder en solitario en la clasificicación-

El Imperial venció por 1-0 al CD Bullense en el campus de la Universidad gracias a un golazo de Domi Pujante, que deja a los murcianos invictos de momento y suma la primera derrota para los del Nicolás de las Peñas.

Mientras el Olímpico de Totana, se estrenó con derrota en el Juan Cayuela frente a un At.Pulpileño que ganó el partido en los últimos 10 minutos de juego con los goles de Samu y Cristo .

En las Tejeras, empate a tres entre Los Garres y el UCAM Murcia B, en un encuentro bastante loco donde los visitantes se fueron al descanso ganando por 1-2 y que acabaron empatando los de Alberto Castillo en el minuto 89 con el segundo gol de Alvarito en el partido.

Por otra parte, en el subgrupo B, La Unión sigue líder en la tabla, tras tener que remontar en el Ángel Celdrán a una Minera que dio batalla hasta el final, pero que no pudo evitar el gol de Couto casi al final del encuentro.

En el Limonar de Santomera, el Racing Murcia goleaba por 4 a 0 a un Lorca FC que suma su segunda derrota consecutiva y le costaba el puesto al entrenador lorquino, Víctor Dus junto al preparador físico Fernando Cuadrado.

En Mazarrón empate sin goles, con un Mar Menor que no pudo sumar su segunda victoria consecutiva, mientras los locales suman su segundo empate sin goles en liga.

Por último, partido intenso en el Hornillo entre Huercal – Overa y FC Cartagena UCAM, donde ganaron los locales en el último minuto de partido tras empatar los cartageneros rápidamente el gol tempranero andaluz en la primera mitad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo