• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

STV Roldán cierra su plantilla con cinco incorporaciones

El retorno de la molinense Consuelo Campoy ha sido la principal novedad

STV Roldán cierra su plantilla con cinco incorporaciones

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

El STV Roldán FSF, de la Primera División femenina de fútbol sala, da por cerrada su plantilla con 13 jugadoras, entre ellas cinco caras nuevas, más la del entrenador, el murciano Juan Alcaraz, quien sustituye en el cargo a la alicantina Andrea Lacrampe.

El club de Torre Pacheco ha anunciado los nombres con los que, salvo sorpresa, afrontará la temporada 2020/2021 en la máxima categoría del fútbol sala español en cuanto a féminas se refiere y destaca la presencia de varias internacionales como Consuelo Campoy y Noelia Montoro, quienes se suman a Mayte Mateo, quien continúa en la plantilla.

Los fichajes realizados por un club, cuyo primer equipo fue noveno en la Liga 2019/2020 después de haber sido campeón en 2018 y haber ganado la Copa de Europa el pasado año, hacen que el objetivo vuelva a estar fijado en la pelea por cotas altas.

Además de la ala pívot Campoy y la cierre Montoro han llegado a la entidad la portera Cristina García y las hermanas mellizas Toñi y Lola Martínez, quienes se desenvuelven como cierre y pívot, respectivamente.

En el grupo siguen la cierre Mateo, la pívot Marta de los Riscos y otras seis que han renovado sus contratos y que son la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sánchez y la pívot Ángela Gorriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE