• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Johan: “ Desde el principio, el club siempre ha demostrado tener mucha confianza en mí”

El jugador universitario ha renovado por tres temporadas, tras estar cuatro años en el club universitario desde las categorías inferiores.

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

El UCAM Murcia ha reunido a los medios de comunicación para presentar la renovación por tres años del joven lateral colombiano que se formó en las bases del conjunto universitario.

En su presentación ha estado presente patrocinador, el propio Johan, Pablo Rosique y el director deportivo del club Pedro Reverte, quien ha querido dejar claro que la renovación es “darle continuidad al proyecto y la cantera” y que es una “pieza importante” del club, algo que demás equipos también valoran, ya que tuvo ofertas este verano.

En este aspecto el universitario, ha admitido que el club siempre ha mostrado mucha confianza en él, lo que le ha hecho que se realizará la renovación.

Una renovación que hace meses la tenía en su pensamiento, a pesar de tener ofertas, por lo bien que se encuentra en el conjunto de Los Jerónimos, indiferentemente de sí juega o no asiduamente.

Sobre este suceso, en el que el colombiano se ha caído del once en los últimos encuentros, ha querido comentar que, con el gran nivel de la plantilla, es difícil ser titular indiscutible, especialmente si hay muchos jugadores en su posición, por eso ha confesado que en cada entrenamiento se esfuerza al máximo para estar en el once titular de Salmerón.

Sobre la posibilidad de que Johan sea un ejemplo para los jugadores de la cantera universitaria, el colombiano ha declarado que sería “ una gran satisfacción”, cumpliendo él el sueño de todo canterano, que es jugar en el primer equipo.

Por último, ha comentado al próximo rival del UCAM Murcia, el Lorca Deportiva, el cual ve como un equipo peligroso porque todavía no conseguido vencer en liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar