• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Real Murcia

Jeisson Martínez se marcha al Fuenlabrada

El jugador peruano, fichado a finales del pasado mes de enero, abandona la disciplina grana sin haber aportado prácticamente nada

El canterano Josema asegura que "vamos a Cartagena a por la victoria"

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:20

El futbolista Jeisson Martínez se desvincula del Real Murcia CF de mutuo acuerdo con la entidad. El peruano llegó en este mercado invernal y desde entonces, ha disputado un total de 481 minutos en siete partidos jugados con la camiseta pimentonera, siendo cinco de ellos como titular. Ha disputado un total de 489 minutos y no ha conseguido marcar ningún gol, comenzó como titular para después pasar al banquillo.

Jesisson fue, junto a Miguel Díaz y Diego Parras, uno de los fichajes de la entidad grana en el pasado mercado invernal. En este tiempo no ha aportado nada al juego del conjunto grana y su aportación ha sido irrrelevante. El peruano, que llegó procedente del Rayo Majadahonda con contrato hasta junio de 2020, se marcha al Fuenlabrada perdonando las cantidades que tenía pendientes de percibir. El club grana además tendrá una opción de percibir una cantidada económica si el conjunto madrileño logra el ascenso a Segunda División.

Josema Raigal: "Vamos a Cartagena a buscar la victoria"

El canterano Josema ha comparecido este miércoles, tras el entrenamiento de la primera plantilla, para analizar la derrota del pasado fin de semana ante el Don Benito, partido en el que fue titular, y el compromiso del próximo domingo en Cartagena. El jugador grana comenzó hablando de cómo se afronta el partido de esta semana frente al FC Cartagena: “Estamos con ganas de que llegue el fin de semana y conseguir los tres puntos”

“Ya tuve la oportunidad de jugar un derbi en la primera vuelta y fue muy bonito” Respondió Josema sobre lo especial que es un derbi como el de esta jornada.

Sobre la afición aseguró que: “Le damos las gracias por el apoyo que nos está dando”.

Por último, le preguntaron sobre la semana de trabajo: “Hemos empezado bien, con buenos entrenamientos. Vamos a Cartagena con un pensamiento positivo”.

Lo más