• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB

Jarell Eddie presenta la actividad "Ponte en Forma con Eddie"

La fundación del jugador americano organiza unas jornadas para promocionar la práctica del deporte en familia

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

‘Mr Eddie Foundation’ ha presentado junto al UCAM Murcia unas jornadas especiales para promocionar la práctica del deporte y la vida saludable. La fundación que preside Jarell Eddie invita a practicar el deporte en familia y a adoptar buenos consejos de salud y bienestar. “Estamos muy motivados de realizar esta actividad. Intentaremos llegar a mucha gente, a muchas familias que quieran pasar un rato agradable y divertido haciendo ejercicio”, comenta el jugador americano.

Para llevar a cabo esta acción se han seleccionado tres días correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril. La primera clase tendrá lugar el día 24 de febrero a las 18:00 en el UCAM Sports Center. Es una jornada, totalmente gratuita en la que se desarrollarán diferentes ejercicios, se asesorará sobre nutrición saludable y se impartirán consejos para motivar a la práctica deportiva. Una iniciativa en la que también colaborará el preparador físico del UCAM Murcia CB, Manu Marín, quién diseñará los ejercicios a realizar.

Nekolle Eddie, mujer del jugador de Florida y organizadora del evento, ha argumentado que “quiere motivar a las familias, especialmente a las más desfavorecidas, para que se sumen a esta iniciativa”.

Ponte en Forma con Eddie

Cómo inscribirse

Todos los interesados e interesadas en participar, de cualquier edad, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

hellow@wwjed.com

ucammurcia@ucammurcia.com

Más información en el 968245450

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar