Boletín

Fútbol Sala

Derrota de ElPozo Murcia FS ante Palma en la final del Torneo Mecup Menorca (1-0)

El equipo de Diego Giustozzi sigue preparando la Copa Intercontinental y el miércoles jugará un nuevo amistoso en La Nucia

Derrota de ElPozo Murcia FS ante Palma en la final del Torneo Mecup Menorca (1-0)

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:14

ElPozo Murcia FS concluyó el Torneo Mecup Futsal Menorca subcampeón al ganar Palma por la mínima en la Final 1-0, con un tanto de Lolo. Los de Giustozzi continúan con su preparación y el miércoles se enfrentarán a Levante UDFS en La Nucía. 

El conjunto murciano comenzó su cuarto encuentro de pretemporada- y el segundo ante un equipo de Primera- con Fede bajo palos, Marc Tolrà, Andresito, Leo Santana y Álex Yepes que ejercía de capitán al no jugar Miguelín por descanso. Transcurrieron los primeros compases sin ocasiones de peligro para ambos equipos. No fue hasta el minuto 7 cuando ambos porteros tuvieron trabajo bajo palos, con dos paradones consecutivos de Fede para mantener el marcador intacto. Pero ya pasado el meridiano de esta parte, ElPozo se llenó de faltas a siete minutos del descanso, por lo que tuvieron que estar alerta. Al igual que Palma en el 18' de juego. Así, con el marcador 0-0 ambos equipos se marcharon al descanso con un encuentro muy igualado. 

En la segunda, Fede se mantuvo en la portería mientras que Nico Sarmiento sustituyó a Barrón bajo palos de Palma. El portero internacional con Argentina tuvo que explayarse con las fuertes acometidas de los murcianos. Los de Giustozzi apretaban ante su meta para intentar inaugurar el marcador. Pero fue Lolo para Palma quién puso el primer tanto (1-0). A 8 minutos para el final los de Vadillo llegaron a bonus, circunstancia que no les amedrentó para seguir buscando el segundo. Pero las tornas cambiaron y ElPozo intentaba con todas sus fuerzas lograr el empate. Palma pudo ver la sexta falta, pero en cambio fueron los murcianos quienes también vieron la quinta. Máxima igualdad en la pista cuando restaban cuatro minutos de partido todavía. Tras el tiempo muerto, Giustozzi apostó por Álex como portero jugador y al palo fue la primera oportunidad. Siguieron insistiendo, aunque el tiempo transcurrió y el Torneo se lo llevó Palma al ganar por la mínima 1-0. 

Lo más