ASPAYM y el Real Patronato sobre Discapacidad ponen en marcha un campamento inclusivo para niños y niñas con y sin discapacidad
Esta nueva edición ha puesto el foco en la infancia que vive en las zonas rurales con menos oportunidades para participar en el ocio sin barreras

CAMPAMENTOS ASPAYM
Murcia - Publicado el
1 min lectura
ASPAYM pone en marcha una nueva edición de su campamento inclusivo de verano del 3 al 14 de agosto en El Bosque de los Sueños (Cubillos del Sil, León). La entidad celebra un año más esta dinámica de verano orientada a niños y niñas con y sin discapacidad a partir de 6 años (según necesidades).
Piscina, karting, manualidades, yincanas, rutas y muchas más sorpresas esperan a las niñas y niños que quieran disfrutar este verano de la XXVIII edición del campamento ASPAYM. La temática este año será la música disco, después de ediciones anteriores en torno a los superhéroes, la magia, los juegos arcade, los deportes olímpicos o los viajes en el tiempo, entre otros.
En Cope Murcia, el responsable de comunicación de la Federación Nacional de ASPAYM, Samuel Regueira, ha destacado que este año, el campamento cuenta con la participación de 60 niños y niñas en régimen de pernocta, y 64 menores en modalidad de campamento de día. Por lo tanto, más de 120 niños y niñas con y sin discapacidad se reúnen para disfrutar de 12 días de diversión y ocio inclusivo con el que pasarán un verano inolvidable.