Juan Carlos Real advierte sobre la ambición del Murcia antes de recibir al Hércules
El centrocampista grana analiza la buena racha del equipo y el próximo duelo ante el Hércules, un partido para aspirar a todo ante un rival directo

Juan Carlos Real, jugador del Real Murcia
Murcia - Publicado el
1 min lectura
El Real Murcia ha comenzado el año con buen pie tras la victoria ante el Atlético Sanluqueño, un resultado que ha devuelto al equipo a la dinámica de normalidad tras el parón navideño, como ha explicado el centrocampista Juan Carlos Real. El jugador se ha mostrado 'contento por empezar el año bien' y ha destacado la ilusión y la 'máxima ambición' del vestuario de cara a un 'partido bonito este fin de semana'.
Una plantilla para ser ambiciosos
Para el futbolista gallego, una de las claves del buen momento es la competencia interna. 'Creo que hay una buena plantilla con grandes jugadores', ha afirmado, 'y lo importante es que esa competencia sirva para elevar el nivel del equipo'. En este sentido, ha subrayado que el objetivo es 'intentar no bajar el pistón en ningún momento' debido a que 'la exigencia es máxima en el club'.
La exigencia es máxima en el club, en los objetivos que hay de cara a la temporada"
Real Murcia
Una vuelta de 180 grados
Real ha recordado los malos momentos del inicio de la temporada, reconociendo que 'no fue un momento fácil, se sufrió bastante'. 'Éramos conscientes de la situación en la que estábamos', ha confesado. Sin embargo, ha puesto en valor que 'los mismos que estábamos en el campo hemos conseguido darle la vuelta y cambiar la dinámica'. Aunque es consciente de que 'vendrán momentos otra vez no tan buenos', el objetivo es 'estar ahí, peleando por donde creemos que podemos estar'.
Para nosotros no fue un momento fácil, se sufrió bastante"
Real Murcia
Un duelo de altura contra el Hércules
Este domingo, el Murcia cierra la primera vuelta en casa contra el Hércules CF, un 'clásico' que se prevé como uno de los 'partidos bonitos del año'. Real espera un 'ambientazo' en el Estadio Enrique Roca de Murcia y ha recordado la gran afluencia que ya vivió el año pasado. 'Lo que uno quiere es jugar partidos para aspirar por todo contra buenos rivales', ha sentenciado el centrocampista sobre un duelo clave en la zona alta de la clasificación.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



