Cristo Romero: "La idea está clara, ir a por la victoria ante el Atlético de Madrid B"
En el Real Murcia están pendientes del central Esteban Saveljich
Murcia - Publicado el
2 min lectura
El Real Murcia continúa preparando el encuentro del próximo domingo frente al Atlético de Madrid B y este jueves ha sido Cristo Romero quien ha atendido a los medios de comunicación. El lateral izquierdo andaluz valoró tanto el inicio de temporada como el reto que supone enfrentarse al filial rojiblanco.
Sobre el arranque liguero, Romero reconoció que el primer partido dejó un sabor agridulce, aunque el equipo ha sabido reaccionar: “Creo que tenemos buenas sensaciones, es verdad que el primer partido nos fuimos un poco con mal sabor de boca, pero en el segundo vi al equipo bastante bien y ahora toca seguir a por otros 3 puntos”.
En relación a la victoria frente al Torremolinos, el jugador destacó la seriedad y la ambición del conjunto grana: “Vi al equipo bastante bien, muy metido en el partido y creo que pudimos hacer varios goles más; hay días que entran y días que no; vamos a por otros 3 puntos para seguir sumando victorias”.
A nivel personal, el defensa se mostró satisfecho con sus primeras semanas en la disciplina murcianista: “La verdad que bastante cómodo y bastante bien; poco a poco me estoy haciendo con los compañeros que, la verdad, me tratan muy bien”.
Por último, Cristo analizó al próximo rival, un Atlético Madrileño que, a su juicio, exigirá el máximo: “Es un equipo que hará un partido complicado como todos los filiales y la idea está clara, ir a por los 3 puntos y a por ellos”.

Preocupa la rodilla de Saveljich
Preocupa la rodilla de Saveljich
La nota negativa en la semana del Real Murcia la protagoniza Esteban Saveljich. El central argentino con pasaporte montenegrino sufrió molestias en su rodilla derecha durante el amistoso ante el Elche disputado en el Enrique Roca y se encuentra en fase de observación.
El club teme que el jugador pueda tener afectado el ligamento cruzado, una lesión que, en función de su gravedad, podría dejarle fuera de los terrenos de juego desde tres meses hasta el resto de la temporada, dependiendo de si es necesaria una intervención quirúrgica.
El propio futbolista decidió retirarse del encuentro tras notar unas sensaciones similares a las que ya padeció en noviembre de 2023 cuando militaba en el Burgos, donde una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le obligó a pasar por el quirófano y a perderse el resto del curso.
En el seno de la entidad grana existe máxima preocupación a la espera de las pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión de un jugador llamado a ser pieza clave en la zaga murcianista.