Álvaro Bustos asume la crisis del Real Murcia: "La única respuesta es ganar en Elda"
El jugador grana reconoce que la semana está siendo "muy dura" tras la última derrota y asegura que el equipo debe cambiar el objetivo a corto plazo

Álvaro Bustos, jugador del Real Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador del Real Murcia, Álvaro Bustos, ha comparecido para analizar la delicada situación del equipo. Ha calificado la semana como muy dura y complicada tras el "palo" que supuso la última derrota, insistiendo en que "no hay otra manera que trabajar" para revertir esta situación.
Cambio de objetivo
Bustos ha admitido que las altas expectativas generadas al inicio de la temporada han podido ser un factor en contra. "Te pones las expectativas tan altas y piensas que tienes que luchar por ser campeón", ha explicado, reconociendo que la mala racha de resultados "penaliza" mentalmente a un equipo diseñado "para estar en la zona alta".
Toca luchar por otro objetivo este fin de semana, que es ganar, nada más"
Real Murcia
Por ello, el atacante ha sido claro sobre el nuevo enfoque del vestuario: "Ahora mismo hay que ser realista, toca luchar por otro objetivo este fin de semana, que es ganar, nada más". Ha subrayado la necesidad de dejar de lado metas a largo plazo: "No hablamos de objetivos ahora mismo, no existe nada más allá del partido de Elda".
Un mensaje para la afición
El futbolista ha señalado que los problemas del equipo son globales, afirmando que "se está juntando un poquito todo". Ha destacado que "las áreas nos están penalizando mucho tanto en ataque como en defensa", y ha insistido en que la responsabilidad es de todos, desde los atacantes hasta la defensa.
Consciente del enfado de los seguidores, Bustos ha enviado un mensaje a la afición. "Entiendo que la gente que esté enfadada, que esté preocupada ahora mismo con nosotros", ha comentado, pero ha prometido una reacción inmediata en el próximo partido en Elda.
Vamos a morir por por ganar el partido"
Real Murcia
La plantilla quiere demostrar su compromiso desde el inicio: "Vamos a morir por ganar el partido, y estoy seguro de que, en cuanto nos vean morder en el campo, ellos nos van a acompañar". Finalmente, Bustos ha asegurado estar recuperado de su lesión y disponible para el entrenador "ya sean 5 o 90 minutos".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



