COPE

MURCIA DESTINO SEGURO

Un festival para cada tipo de persona en la Región de Murcia

Tú también te prometiste un verano así, y ha llegado el momento de cumplirlo.

ctv-6jq-img 3216

Photographer: SERGIO GONZALEZ

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 ago 2021

Aún queda mucho verano por delante. Quedan paseos por la playa, atardeceres, helados, aperitivos, canciones, y por supuesto, festivales. En la Región de Murcia el verano es, además de una estación, una actitud. La temporada en la que quedarse en casa no es una opción válida.

Aprovecha cada momento y exprime cada segundo en la Región que es la Capital Española de la Gastronomía 2021 y no te dejes ni un solo plan por hacer.

Tú también te prometiste un verano así, y ha llegado el momento de cumplirlo.

Para todos los gustos

1. Música electrónica en el ‘Weekend DJ Fest’ de Cartagena

El próximo 6 de agosto se celebra en Cartagena la sexta edición del Weekend DJ Fest Cartagena, uno de los mayores festivales gratuitos de música de la Región de Murcia.

Quienes disfruten con la música electrónica, encontrarán en este festival un plan que bajo ningún concepto se querrán perder.

2. Fan Futura XS de San Javier

Tienes una cita con los intérpretes de las canciones más top del momento, de esas que nunca te cansas de tararear, en el festival Fan Futra XS de San Javier del 5 al 7 de agosto. Un plan que no puede faltar en el verano que te prometiste.

3. El flamenco más puro en el Cante de las Minas de La Unión

Está declarado de Interés Turístico Internacional y se celebra desde el año 1961. Cada mes de agosto se dan cita a los artistas del cante, del toque y del baile flamenco más consagrados, así como aquellas otras jóvenes promesas o artistas emergentes que ansían alcanzar la codiciada Lámpara Minera, o cualquier otro de los prestigiosos premios que se otorgan en el certamen, y que suponen un gran trampolín para su carrera.

El de este año tendrá lugar del 29 de julio al 7 de agosto y será toda una explosión de arte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. B-Side de Molina de Segura, un paraíso para amantes de la música indie

Del 2 al 4 de septiembre se celebrará en Molina el B-Side Festival con algunos de los cantantes y grupos de música indie más representativos del país.

Aviso a navegantes: las entradas ya están disponibles… ¡y vuelan! No te quedes sin la tuya.

5. Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Cultura, arte, para todos los gustos y de lo más completo, así es el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier que tendrá lugar del 10 al 22 de agosto, con un total de 12 espectáculos en su 51 edición. Una cita de lo más recomendable.

Consulta todos los festivales y haz todos los huecos que consideres oportunos en tu agenda.

Este verano, Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo