• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

“El aislamiento y la soledad son muy malas compañías para tener una buena salud con felicidad”

"Más vida a los años" es el congreso que ha tenido lugar en Murcia y que busca promover el envejecimiento activo. Uno de sus creadores es Juan Alfonso Celestino

Audio

Redactora en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Más de 77 mil personas mayores de 65 años viven en el municipio de Murcia.

"Más vida a los años" es el congreso que ha tenido lugar hoy en Murcia y que busca promover el envejecimiento activo. Uno de sus creadores, Juan Alfonso Celestino, daba en COPE algunas claves para envejecer bien. Estas jornadas se han realizado esta mañana en el Hospital Morales Meseguer y buscan promover el envejecimiento activo. En este acto se han dado las pautas necesarias para envejecer de manera saludable y feliz.

Uno de los creadores de estas jornadas es el editor del medio SALUD21, Juan Alfonso Celestino. Hoy daba en COPE las 3 claves para envejecer bien:

Editor del medio SALUD21 y uno de los creadores de las jornadas "Más vida a los años", Juan Alfonso Celestino, sobre las claves para envejecer con salud:“Dormir suficiente, tener vida social, comer adecuadamente y hacer ejercicio. El aislamiento y la soledad son muy malas compañías para una buena salud con felicidad”.

Estas jornadas han comenzado con la ponencia del doctor Juan Marín titulada: “Claves para mantener nuestra mente joven”.

En este congreso también ha habido espacio para hablar sobre la incorporación de los robots para acompañar al envejecimiento con la demostración del robot JUNO (plataforma digital de salud integral personalizada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar