• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Tanis Marcellán seguirá defendiendo la portería grana

El guardameta vasco llega a un acuerdo para continuar a las órdenes de Adrián Hernández

Chumbi ha asegurado que su prioridad era seguir en la entidad grana

Tanis Marcellán

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

El guardameta Tanis Marcellán se une a ‘Tu Real Murcia’ comprendiendo y adaptándose a las condiciones económicas del Real Murcia CF. El portero vasco apuesta por el proyecto grana de cara a la temporada 2019/2020 tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad.

Tanis llegó el pasado verano al Real Murcia procedente de la UD Melilla como uno de los metas con más proyección de la categoría. A pesar de su juventud contaba con una amplia trayectoria en la categoría, eligiendo la casa pimentonera para continuar su progresión.

Esta pasada temporada ha disputado un total de tres partidos, dos en liga ante el Sevilla Atlético y el CD Badajoz, y uno en Copa del Rey ante el Ebro.

Chumbi: "Mi prioridad era seguir aquí"

Rafa Chumbi se sentó en la sala de prensa de Nueva Codnomina tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla para atender a los medios de comunicación. El delantero grana comenzó hablando sobre la confirmación de su continuidad en el club, comunicada a través de las redes sociales del club durante esta semana: <<En el momento en el que llegaron los rumores transmití al club poder reunirme y hablar para quedarme aquí, que era mi intención desde el principio>>.

El atacante aguileño fue también contundente al decir que ha tomado <<la mejor decisión para mí y para mi familia>>.

Sobre su estado de forma y cómo ve la próxima temporada desde un prisma individual dijo: <<En el tramo final de la pasada campaña se pudo ver una imagen de mí cercana a lo que busco. Espero que haciendo una buena pretemporada y trabajando desde el inicio se pueda ver a un buen Chumbi>>.

<<Le debo mucho al Real Murcia por darme la oportunidad de ser futbolista con 16 años y por ficharme el pasado verano>> fue su respuesta cuando le preguntaron por algunos de los motivos que le han hecho tomar la decisión de apostar por el proyecto pimentonero.

También tuvo palabras para el técnico Adrián Hernández, al que ha comenzado a conocer tras tres días de entrenamientos: <<El míster transmite mucha ilusión e intensidad. Lo importante es que va a ser un proyecto real, que se va a poder mantener en el tiempo. Los jugadores queremos que cada día se hable de fútbol y no de otras cosas>>.

Para finalizar, hizo un pequeño análisis sobre las dos últimas incorporaciones, Antonio López y Manolo: <<Son grandes jugadores, que nos van a aportar mucho. Tenemos un vestuario muy joven y necesitamos de su experiencia>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar