• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Real Murcia despide a Javier Recio

El club alega motivos disciplinarios para prescindir del ex-director deportivo de la entidad

ctv-cir-e5fb93b9-f5bc-44da-ae84-b266bfe96aa6 16-9-aspect-ratio default 0
Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Javier Recio dejó de ser este miércoles el director deportivo del Real Murcia en primera federativa futbolística, donde el técnico madrileño de 51 años llegó el pasado verano tras haber contribuido a que el Mallorca ascendiera de segunda B a primera división.

Un escueto comunicado simplemente se indica que se trata de un "despido disciplinario".

La pasada semana el Murcia anunció la contratación de Asier Goiria como máximo responsable de su nueva estructura deportiva, en la que Recio no parecía tener sitio después de una campaña en la que se criticó la confección de una plantilla con la que no se alcanzó el objetivo del ascenso ni de la promoción.

Firmó hasta junio de 2025, pero solo cumplió la mitad del contrato, a pesar de que hace unos días desde el club se informó que seguiría formando parte de la comisión deportiva.

El crédito de Recio estaba agotado desde hace meses, incluso el club grana le acotó sus responsabilidades y beneficios. Y negoció la llegada de Goiria, que además aterrizó en el Enrique Roca con tres colaboradores que cerraban la puerta definitivamente a Recio, que se ha visto fuera de los planes de un club que finalmente ha decidido acabar con una situación difícil de asumir.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE