• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Pato dirigirá al equipo de División de Honor Juvenil

David Sánchez seguirá al frente del Real Murcia Imperial

ctv-2no-fwk7gzsxkaekmwo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que José Francisco Grao García ‘Pato’ será el entrenador del Juvenil A de División de Honor 2022/2023.

El técnico murciano se hará cargo del banquillo del juvenil de máxima categoría, tras lograr la clasificación para la de ascenso a 2ªRFEF esta pasada campaña 2021/2022 con el UCAM Murcia C.F. B.

En su trayectoria cuenta con experiencia de más de 200 partidos en 2ª División B con equipos como Orihuela C.F. en dos etapas, F.C. Cartagena, Arroyo C.P., La Roda y F.C. Jumilla.

Además, académicamente es graduado en Magisterio de Educación Especial, cuenta con el Grado en Educación Primaria y con T.A.F.A.D., es profesor en los niveles 1, 2 y 3 de técnico deportivo y entrenador nacional Nivel 3.

David Sánchez seguirá al frente el Imperial

Por otra parte, la entidad grana a confirmado la renovación de David Sánchez una temporada más como técnico del Imperial 2022/2023.

El técnico sevillano continuará llevando las riendas del filial grana por segunda temporada consecutiva, tras hacerse cargo del puesto el pasado verano y completar un curso notable en el que se quedó a las puertas de los playoffs a 2ªRFEF.

En su curriculum, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria como jugador tanto en Primera, Segunda y 2ªB. Ya como entrenador, tras su retirada, entró en el fútbol base del Real Murcia, en categoría cadete y juvenil antes de pasar al equipo de 3ª División. Formativamente hablando, cuenta con el nivel 3 de entrenador nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar