COPE

FÚTBOL FEMENINO

Las selecciones regionales entrenan en Nueva Condomina con presencia de técnicos nacionales

Esta idea nace con la finalidad de ayudar a que los técnicos de la RFEF continúen con su proceso de seguimiento de esta categoría

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

El Estadio Enrique Roca de Murcia ha acogido un entrenamiento de la selección murciana cadete y juvenil femenino a la que han sido citadas unas sesenta jugadoras de clubes de toda la Región. Esta iniciativa se ha llevado a cabo semanas después de haber acogido, en este mismo escenario, un entrenamiento de categoría cadete masculino y que también fue seguido por los técnicos de la RFEF.

Esta idea nace con la finalidad de ayudar a que los técnicos de la RFEF continúen con su proceso de seguimiento de esta categoría, sobre todo ante la ausencia de campeonatos nacionales. Este entrenamiento se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad derivados de la pandemia del COVID-19. Al acto asistieron en representación de la FFRM, el vicepresidente Bartolomé Molino, además del secretario general José Francisco Fernández y el director deportivo Jesús Rosagro. Por parte de la Comunidad Autónoma, acudió Fran Sánchez, director general de deportes.

Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol que acudieron a este entrenamiento fueron Laura del Río, Pedro López (Seleccionador nacional sub-19 y Sub-20), Kenio Gonzalo (Asistente técnico de la Absoluta y seleccionador sub-15, sub-16 y sub-17) y Javier López Vallejo (Psicólogo y entrenador de guardametas).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar