COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Alhama tendrá rivales de Andalucía, Valencia, La Mancha, Madrid o CLM

El equipo de Randri peleará por el ascenso de categoría

ctv-gqd-e6rtbb-xeaayyi2

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo femenino más representativo del fútbol regional al militar una temporada más en la Liga Reto Iberdrola, ha quedado encuadrado en el grupo Sur de la segunda categoría nacional en el ámbito femenino junto a otros 15 equipos de Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y Canarias.

El conjunto alhameño, que continúa dirigido por Juan Antonio García "Randri", tratará de pelear por el ascenso después de una campaña en la que la pasada campaña ocupó la cuarta posición en esta división.

Las murcianas debutarán en el nuevo curso a comienzos de septiembre -la primera jornada está prevista para el fin de semana del 4 y el 5 de septiembre- y sus rivales son de seis comunidades autónomas.

Son los equipos CD Juan Grande, CD Fermanguín, Real Unión de Tenerife y Unión Granadilla Tenerife B, de Canarias; CD Pozoalbense, Córdoba CF, Granada CF y Real Betis Balompié B, de Andalucía; CD Castellón y y Elche CF, de la Comunidad Valenciana; CF Femenino Cáceres y CD Santa Teresa, de Extremadura; CD Alba Fundación Femenino y FF La Solana, de Castilla La Mancha; y Madrid CFF B.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo