2ª FEDERACIÓN
El Águilas vende sus abonos desde 50 euros en tarifa general
Habrá descuento para quienes entren al estadio El Rubial con la camiseta oficial del club.

ctv-z4n-fz5bbn xwai58je
Redacción COPE Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Águilas, del grupo 4 de segunda federativa en su retorno después de haber ascendido como campeón de la tercera división murciana, vende sus abonos para la temporada 2023/2024 desde 50 euros en grada general.
Habrá descuento para quienes entren al estadio El Rubial con la camiseta oficial del club.
El resto de tarifas es de 150 en palco lateral, con rebaja para los menores de hasta 14 años -25-, jóvenes de 15 a 17 años -45- y jubilados -100l-.
Los carnés tramitados fuera de esta promoción tienen un coste de 120, 300, 50, 90 y 150, respectivamente.
En pretemporada se enfrentará al Cartagena, de LaLiga SmartBank, el miércoles 26 de julio a las ocho de la tarde, y al Real Murcia, de primera federativa, el sábado 12 de agosto a las siete y media, en ambos casos en casa.
"Qué necesario sería hoy el comentario de una matriarca sabia que se dirigiese a un par de imbéciles, leyendo lo que escriben los líderes del mundo en las redes sociales... da vergüenza ajena"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
2:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN