COPE

CORONAVIRUS

El Muleño CF notifica un positivo de COVID19 en su plantilla y solicita aplazar el partido ante Mar Menor

La plantilla de Muleño está confinada debido al positivo en COVID19, de uno de los integrantes de su plantel. Se ha notificado a la FFRM

El cuadro muleño ha solicitado el aplazamiento del partido contra el Mar Menor que debía jugarse este domingo a las 17.00 horas en Mula. Sería el tercer partido aplazado de la jornada.

El Muleño CF notifica un positivo de COVID19 en su plantilla y solicita aplazar el partido ante Mar Menor

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El Muleño CF ha notificado un positivo por COVID19 en su plantilla. El equipo está confinado debido a ese caso de coronavirus y ha solicitado el aplazamiento del partido que debía jugar este domingo a las 17.00 horas en Mula ante el Mar Menor, dentro del subgrupo B de Tercera División donde está el Lorca FC.
En el comunicado del Muleño CF, indica que el jugador se encuentra bien " y la plantilla está confinada". A priori, la FFRM aplazará el partido hasta que se realicen las pruebas PCR en todo el plantel del Muleño CF y se confirmen que no hay más casos positivos.
Sería el tercer partido aplazado de la jornada 2 en Tercera División junto al Real Murcia Imperial - Olímpico de Totana, debido a que el equipo alfarero llevo sin entrenar tres semanas al encontrarse la ciudad de Totana en fase 1, y el Mazarrón CF - Cartagena B, por un caso positivo de uno de los integrantes del plantel mazarronero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar