• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

ABONOS 24/25

El CF Lorca Deportiva lanza su campaña de abonos para la nueva temporada

El equipo lorquino pone a la venta los abonos para el curso 24/25 este lunes. Los precios oscilan desde los 30 hasta los 200 euros.

ctv-nin-abonos-cf-lorca-deportiva
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El CF Lorca Deportiva ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 24/25 donde se ha marcado el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.
Después de dos temporadas sin optar al ascenso y cayendo en la fase de playoff, el equipo de Jaques Passy quiere ascender de categoría por la vía rápida.
Una vez más se confía en el apoyo de la afición para conseguir ese objetivo, y además terminar de enganchar al aficionado lorquino que en los últimos partidos de playoff de ascenso ante el Real Murcia Imperial, se volcó con el equipo.



La campaña comienza este lunes con precios que van desde los 30 euros, (JUNIOR de 12 a 15 años) y hasta los 200 euros que cuesta el abono VIP.
El precio en general y para nuevas altas esde 80 euros, mientras que los que renueven su compromiso con el equipo blanquiazul sólo tendrán que pagar 50 euros. Para obtener este descuento deberán entregar el abono del año pasado.

Este curso 24/25 también se tendrá un detalle con los jovenes. El Abono Joven (de 15 a 20 años) costará 50 euros, mientras que el especial (jubilados, parados y pensionistas) tendrá un precio de 40 euros.

El abono FAMILIAR tendrá un precio 30 euros por cada uno de los familiares a partir de tres miembros de una misma unidad de familia.

Los abonos, ya se pueden adquirir en las oficinas del club.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo