• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RACING MURCIA

Antonio Pedreño es el nuevo entrenador del Racing Murcia

David Vidal, llegó a un acuerdo con el cuadro murciano para rescinder su contrato. El ex entrenador del Lorca FC no se enfrentará al equipo lorquino. Pedreño nuevo técnico.

Antonio Pedreño, natural del Pilar de Horadada, entrenó al CD Torrevieja y Horadad, además del Lorca CF

Antonio Pedreño es el nuevo entrenador del Racing Murcia

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El entrenador David Vidal Tomé llegó a un acuerdo mutuo con el Racing Murcia por motivos personales, y deja de pertenecer al club murciano sólo dos días antes del inicio de la competición.
El equipo de Morris Pagniello está inmerso en el subgrupo B del Grupo XIII junto a Lorca FC y Mazarrón CF entre otros. El técnico gallego de esta forma, no se enfrentará a su ex equipo, tras lograr el ascenso con el Racing Murcia.

Tras la rescisión del contrato, el equipo murciano que jugará en Torre Pacheco sus partidos oficiales ha contratado los servicios de Antonio,nacido el 9 de enero de 1956 en Pilar de la Horadada, y ex entrenador del CD Torrevieja y UD Horadada entre otros.
Pedreño estuvo vinculado al Lorca CF .

El nuevo entrenador ha firmado su contrato delante del presidente Morris Pagniello, del vicepresidente Agustín Ramos, del director deportivo Pepe Sánchez y del representante internacional del club, Edwin Congo. El técnico alicantino debutará este domingo en Pinatar Arena, ante el Cartagena B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE