ROBO
Desvalijan un bar de la plaza Alcolea y se llevan la recaudación y décimos de lotería

Desvalijan un bar de la plaza Alcolea y se llevan la recaudación y décimos de lotería
Un ladrón encapuchado ha robado de madrugada en el interior de un bar de la plaza de Alcolea del que se ha llevado la recaudación contenida en la caja registradora y varios décimos de lotería de Navidad.
El PP, que se ha hecho eco del asalto, asegura que los ladrones han entrado hasta tres veces consecutivas en ese local y que las pérdidas suman 3.000 euros.
El partido ha difundido un fotograma de la grabación de las cámaras de seguridad del bar, en el que se ve al ladrón robando el dinero.
Los populares han denunciado otro robo que ha tenido lugar en un conocido local de alimentación ubicado en el entorno de la plaza de abastos.
"En la calle, la gente ya nota en el bolsillo que la guerra está impactando los precios de muchos productos"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN