• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

JUVENTUD

Puerto Lumbreras pone en marcha un programa de actividades lúdicas para adolescentes

Durante todo el mes de junio en horario de tardes

Audio

Redactor en COPE Lorca

PUERTO LUMBRERAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

Los adolescentes de Puerto Lumbreras de entre 12 y 16 años podrán participar este mes de junio en el programa “Corresponsables play”, una iniciativa de ocio juvenil para mejorar la expresión artística, el desarrollo de habilidades saludables, el ocio cultural y la corresponsabilidad y la igualdad.
Se desarrollará en el Espacio Joven municipal de la avenida García Caballero a través de talleres recreativos y culturales que incluyen colaboraciones con asociaciones locales, como ADICA que trabaja para mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y con la que se adentrarán en el voluntariado.
Las actividades incluyen también la visita a exposiciones culturales locales y actividades deportivas para fomentar la adquisición de hábitos de vida saludable, mejorar las relaciones sociales y conectar al alumnado con la vida activa de la localidad.

El programa es gratuito y tendrá lugar hasta el 29 de junio los martes en horario de cinco a siete de la tarde y los viernes y sábados de cuatro a nueve.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2