• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

El mejor FreeStyle vuelve a Lorca

Los cinco mejores pilotos de Freestyle del mundo inauguran los eventos deportivos del Coso de Sutullena

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:29

El motociclismo de estilo libre regresa a Lorca el próximo 4 de mayo a las 20:30 horas y lo hace en el que fue su escenario original, el Coso de Sutullena. Los mejores pilotos del mundo, arropados por un espectáculo de luz y sonido, harán disfrutar al público asistente en un evento deportivo asombroso.
En 2004 se celebró la última prueba de este tipo en el Coso Sutullena y en 2014 tuvo lugar el último gran evento de Freestyle en Lorca, concretamente en la Plaza de España.

ctv-zrq-freestyle


Gil ha indicado que “desde el Ayuntamiento apostamos desde el firme convencimiento de que este evento ofrecerá no solo un gran resultado deportivo, sino también una importante dinamización del municipio durante toda la jornada, ya que el motociclismo libre siempre es una cita que llama muchísimo la atención por el dominio que demuestran los pilotos pero también por el montaje audiovisual y logístico que implica”, ha destacado el Primer edil que ha añadido que “Lorca recupera este espectáculo que sin duda atraerá a visitantes de zonas limítrofes e incluso de otros puntos del país por la importancia de los pilotos que participan. Sin duda una propuesta más de oferta cultural y deportiva para disfrutar en familia durante la primavera lorquina”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar